Desarrollados para la mejor experiencia

Nuestros servicios

Planificación e implementación estratégica

Diseño e implementación de instrumentos de planificación, de manera personalizada, para fortalecer la calidad, impactos y logro de resultados.

Gestión estratégica de la Sostenibilidad

Consultoría estratégica e implementación de programas con Colaboradores y Comunidades Locales, articulando la sostenibilidad, actividad física y deporte, para generar impacto medible.

Planes operativos de instalaciones deportivas

Diseño e implementación de proyectos de gestión, para fortalecer la calidad y cumplimiento de objetivos, con enfoque de sostenibilidad.

Consultora de gestión deportiva

Quiénes Somos

Una Consultora que ayuda a gestionar con alta calidad la actividad física y deportiva, integrada a los procesos estratégicos y operativos de organizaciones públicas y privadas, mejorando el bienestar de sus colaboradores internos y las relaciones con la comunidad, para generar una transformación sostenible en lo económico, social y ambiental.
Para lograr lo anterior, diseñamos, implementamos y evaluamos planes estratégicos, programas y proyectos de gestión, que impactan positivamente en todos los ámbitos del Desarrollo Sostenible, con énfasis en aquellos ODS ligados al Core de HEST (Gestión, Actividad Física, Deporte y Sostenibilidad).

Misión

Ser un socio estratégico para nuestros clientes, facilitando el logro de su propósito, objetivos y propuesta de valor, utilizando la sostenibilidad como eje central para impactar positivamente en la organización y su entorno, por intermedio de la gestión de la actividad física y el deporte.

Visión

Transformarnos en la empresa líder de la industria en Chile y América Latina, contribuyendo al bienestar y calidad de vida de las personas, con la actividad física y el deporte como facilitadores, para que nuestros clientes, entorno y sociedad alcancen un desarrollo sostenible.

Nuestra experiencia

• Implementación estratégica “Intersectorialidad-alianzas público/privadas”, proyecto “En la ruta de los Campeones Araucanía-Juegos Binacionales de la Araucanía”, alianza Instituto Nacional de Deportes-ISA Intervial (Ruta Araucanía-Ruta Los Ríos/Sostenibilidad Social), Chile.

• Modelo y plan de gestión recinto Campo de Deportes Ñielol, Instituto Nacional de Deportes-Ministerio del Deporte, Región de La Araucanía, Chile.

• Planificación e Implementación estratégica “Plan de desarrollo organizaciones deportivas”, Instituto Nacional de Deportes-Ministerio del Deporte, Región de La Araucanía, Chile.

• Implementación estratégica eje “Relevar el aporte a la sociedad”, dimensión vinculación con el medio, proyecto “Líderes para la actividad física y deporte escolar”, alianza Duoc UC ISA Intervial (Ruta del Maipo/Sostenibilidad Social), Chile.

• Implementación estratégica Gerencia Deportes y plan de gestión recintos deportivos, Prince of Wales Country Club, Chile.

• Modelo y plan de gestión recintos deportivos, Colegio del Verbo Divino, Las Condes, Chile.

Si una organización está bien por dentro, se notará desde afuera.

Si la relación de una organización con la comunidad que la rodea marcha bien, estará integrando y dando cumplimiento efectivo al pilar social de la sostenibilidad, ayudando con ello a construir un mejor mundo.

El propósito de HEST es promover la actividad física como el medio perfecto para lograr todo lo anterior, haciendo organizaciones más productivas, más rentables, más respetadas y admiradas, pero sobre todo más felices.

Las organizaciones pueden poner en las manos de esta consultora la gestión de proyectos estratégicos y operativos, programas, equipos e infraestructuras deportivas, con la seguridad de que los resultados tendrán una altísima calidad profesional por expertos en el área.

Estamos convencidos de que la actividad física y el deporte logran mejores organizaciones y mejores impactos en el desarrollo sostenible.

Contribuir a un mejor mundo

Nuestros valores

Liderazgo

Innovación

Compromiso

Excelencia

Equipo

Noticias

Planifica tu Organización, como se planifica en el Deporte

Planifica tu Organización, como se planifica en el Deporte

El mejor ejemplo para organizaciones públicas y privadas —sin importar su tamaño, vocación o sector— sin duda se puede vincular con el Deporte. Concentración, disciplina, administración eficiente del más mínimo recurso, constancia para conquistar metas, habilidad al...

leer más
ESG: Criterios para Inversiones Conscientes

ESG: Criterios para Inversiones Conscientes

Cuando las organizaciones dejan de enfocarse exclusivamente en lo económico entran en el partido los criterios ESG que abarcan factores Ambientales (environment), Sociales y de Gobierno Corporativo. Estos criterios son las bases que guían la elaboración de los...

leer más

Conversemos

Escríbenos y en un momento te contactaremos.

Teléfono

+56 9 23851916

 

Dirección

Santiago, Región Metropolitana, Chile.